julianne moore oscars 2016
Trend Alert

Oscars 2016: Los mejores looks de la alfombra roja

¡Por fin ha tenido lugar la noche más glamurosa de Hollywood! La noche de los Oscars. Una edición que pasará a la historia en el aspecto cinematográfico por ser el año en el que por fin Leonardo DiCaprio se llevó la codiciada estatuilla a casa y en la que la película Spotlight se alzó con premio al mejor largometraje del año.

Pero analicemos lo que para muchos es lo importante: la alfombra roja. En esta edición de los Oscars 2016, si ha habido vencedoras indiscutibles sobre su red carpet han sido Jennifer Garner, Julianne Moore, Cate Blanchet, Charlize Theron o Rooney Mara.

AQUÍ OS DEJAMOS LAS MEJORES VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2016 SEGÚN LOOKIERO

Un año más el blanco ha sido la opción elegida por muchas de las asistentes a los Oscars, como Lady Gaga o Olivia Wilde, quien dejó boquiabiertos a todos con su impresionante escote frontal, de Valentino. Pero ninguna lució este color como Rooney Mara, con un fantástico vestido diseñado por la casa Givenchy. Una pieza que representa a la perfección el estilo de la actriz.

rooney mara oscars 2016

Brie Larson, la otra gran ganadora de la noche, también fue una de las triunfadoras sobre la alfombra roja. La actriz resultó ser una de las más originales de la noche en lo que al color se refiere, apostado por un vestido azul sencillo de Gucci, que completó con un cinturón joya que le daba el toque de glamour tan necesario en esta noche.

oscars 2016 brie larson

La elegancia se hizo visible cuando Jennifer Garner y Julianne Moore pisaron la alfombra roja vestidas, respectivamente, con diseños de Versace y Chanel. Ambas apostaron por el negro, luciendo sobrias pero trayendo la elegancia del Hollywood de Audrey Hepburn a la noche de los Oscars.

oscars 2015 jennifer garner

Charlize Theron ha sido, sin duda, la más sexy sobre la alfombra roja. Con un vestido rojo firmado por Dior y con un espectacular escote que lució con un colgante de diamantes, se postuló como la más sensual, sin perder además por ello un ápice de elegancia.

oscars 2016 charlize theron

Por último, Armani Privé vistió a la siempre acertada Cate Blanchet, y también a Naomi Watts. Con diseños muy diferentes, ambas deslumbraron en la noche del cine, dejando una clara lección de estilo.

oscars 2015 cate blanchet

¿Qué conclusiones sacamos de estos últimos Premios Oscar? Que se sorprendió más de lo esperado, que se apostó por la naturalidad, que hubo más heterogeneidad en la selección de estilos y gamas cromáticas y que, a nivel general, hay más ‘mejores vestidas’ que en años anteriores. Sin embargo, resulta difícil seleccionar a una mejor vestida como tal. Si eso es positivo o no, lo dejamos a vuestro juicio.

Imágenes| Vogue

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Me quedo con Charlize theron y Ronnie Mara…la primera impecable, la segunda original, diferente…

    Responder
    • A nosotros Rooney Mara también nos encanta por su originalidad. :)

      Responder

Escribe un comentario