Jeans blancos con camisa vichy azúl y bolso rojo
Trend Alert

PANTALÓN BLANCO: EL BÁSICO DE LA TEMPORADA

Si solo podríais quedaros con una prenda de vuestro armario, ¿Cuál sería?

Estamos seguras de que la primera prenda que se os ha venido a la cabeza a la mayoría de vosotras ha sido el pantalón vaquero ¿O no?

Un armario sin pantalones vaqueros es lo más parecido a un jardín sin flores. Un clásico que nunca falla y que no para de reinventarse; y que a pesar de ser aparentemente una prenda más informal, hace que con su versatilidad, las opciones con ellos sean infinitas.

Diferentes formas, estilos y colores. ¿Y esta temporada? Esta temporada, aunque sea difícil arrebatar el trono a los vaqueros normales, o a los clásicos pitillos negros, los pantalones vaqueros blancos han llegado para colocarse en el número uno de nuestro must have. Más tendencia que nunca, hoy os contamos las claves para lucirlos perfectas.

¡No perdáis detalle!

1. Aportan frescura, luz y elegancia a nuestros armarios de primavera-verano. Perfectos para acompañar los días más soleados, y para aportarnos luminosidad los días más grises.

2. Nos ayudarán a centrar la atención de nuestro look en las piernas, por lo que sin duda, son ideales para las siluetas triángulo invertido.

3. Si tu silueta es triángulo, y lo que te preocupa es disimular la zona del glúteo, combinarlo con un cárdigan o un kimono fluido te hará sentir cómoda ¡y marcarás tendencia!

4. Si eres de las que les cuesta combinar las prendas del armario, la neutralidad del color blanco te lo hará muy sencillo. Seguro que te queda genial con ese top que nunca sabes con qué llevar.

5. Las fans del estilo mínimal lo tienen fácil. Combinar el pantalón vaquero blanco con una camisa azul con mini-print es simplemente ¡Perfecto!

6. Para las amantes del boho, esta prenda es la idónea para combinarla con los tops de nido de abeja que nos vuelven a todas completamente locas.

7. Si por el contrario, eres la reina del Street style, súmale una blazer con estampado tropical y un top naranja, y el éxito ¡está asegurado!

8. Para una cena de verano, con sandalias de animal print y una blusa verde anudada… ¡No dejarás indiferente a nadie!

9. Y si te gustan los looks relajados y dulces, la combinación con beige o rosa palo es sin duda apostar a caballo ganador.

Arantxa Perez (@normcoregirl), Maribe Ponce (@mponceb8) y Daniela Ponce (@danielagartija) ya se han unido al #retopantalónblanco.

blogger_01

blogger_3

blogger_5

Si aún no tienes el tuyo, ya sabes, ¡In-dis-pen-sa-ble! 😉

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

6 Comentarios

  • Hola yo ya estoy esperando el mio,creo que es este mes gracias

    Responder
    • No dudes en dejarnos tus comentarios cuando lo recibas, Ana 😉 ¡Estamos deseando saber qué opinas acerca de la selección de tu personal shopper!

      Responder
  • Aunque me encantan, no es un color que encaje en mi ritmo de vida… los prefiero en otros tonos más sufriditos, ¡con niños ya se sabe!
    Me encantan otros tonos que he visto en el blog.
    Un abrazo

    Responder
    • Hola Pilar, ¡es totalmente comprensible! Para ello también puedes comentarle a tu personal shopper que estos tonos no son una opción para ti ahora mismo y dejar que te sugiera alternativas. :)

      Responder
  • Esperando mi primer lookiero, Me encantaría que acertarais conmigo¡¡¡

    Responder

Escribe un comentario