Blusa negra de motas amarillas combinado con un pantalon relajado negro

POTENCIA TUS 3 S´ (SEXY, SENSUAL Y SEDUCTORA)

29 noviembre, 2017

Ser sexy, sensual y seductora es mucho más que cumplir con cánones de belleza, con estereotipos imposibles o utilizar prendas que dejen poco lugar a la imaginación. No hablamos de escotes de vértigo, ni minifaldas imposibles; hablamos de ser sexy, sensual y seductora ¡como una actitud!

Seamos sinceras, ¿A quién no le gusta sentirse así? Si ahora mismo estás pensando que esto no va contigo... ¡Error! ¡Sigue leyendo! Hoy os daremos los tips necesarios para ser y sentirte como una mujer atractiva, sexy y deseable, sea cuál sea tu talla de pantalón.

¡Tomad nota!

1. Todas podemos ser “Mujeres fatales”: Esto es solo cuestión de creérnoslo. De querernos tal y como somos; de recordarnos cada día todas nuestras virtudes; de estar dispuestas a explotar todo lo bonito de nuestro físico, y sobre todo de nuestro interior; de sentirnos bien con nosotras mismas, y tener seguridad y confianza en nosotras. ¿Dispuestas a ver siempre el vaso medio lleno?

2. Cumplir unas reglas básicas es ¡indispensable!: Cuando llega el invierno, en general, tendemos a descuidarnos un poco. Nuestra cuerpo va más cubierto y parece que haya cosas que pierdan importancia. ¡Esto no puede ser! Llevar una buena manicura y una buena pedicura, no olvidar el perfume, usar ropa interior bonita, y darse un poco de mascara de pestañas, algo de colorete y un buen labial ¡Es fundamental para sentirnos sexys y seductoras! ¿Sencillo verdad?

3. Vístete siempre cómoda: Y cuando decimos cómoda, no nos referimos a que conviertas un look sportif en tu oufit diario, sino a que no hace falta disfrazarse para lucir sexy. Usa ropa de tu talla, ni muy grande ni muy ceñida. Si eres amante de los jeans, y con ellos te sientes segura, solo bastará con que elijas el perfecto para ti y para cada ocasión , lo complementes con accesorios que le aporten tu personalidad al look, y salgas a la calle ¡pisando fuerte! Un pañuelo al cuello y unos maxi pendientes pueden darle el toque que buscas a tu estilismo.

4. El color de tu ropa: Ya os lo contábamos en un post anterior y no queremos dejar de recordároslo, el color con el que vestimos habla de nosotras, de nuestra personalidad, de nuestro carácter y de nuestra forma se ser. Si quieres lucir sexy: el negro y el rojo ¡Son tus aliados perfectos!

5. El vestido: La prenda femenina por excelencia, y versátil como ninguna. Hay uno perfecto para cada silueta y podéis verlo todo en este post. Resaltar las partes de tu cuerpo que más te gustan y disimular las que menos, te hará sentir mejor y más seductora.

6. Sonríe: No hay nada más sexy que una bonita sonrisa. Ser feliz contigo misma, y quererte hará que proyectes en los demás seguridad y confianza. ¿Y sabéis qué? ¡No hay nada más sexy que eso!

Comentarios
Aurora;
8 diciembre, 2017
hola he recibido mi selección, que me gusta mucho, pero quiero cambiar una prenda que no es de mi talla. he perdido la contraseña y no soy capaz de recuperarla; no me llega el mail para poder cambiarla (ni a la carpeta de spam) ¿qué ocurre? ¿qué puedo hacer?
Lookiero;
11 diciembre, 2017
Buenos días Aurora, Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email en hola@lookiero.com y te ayudaremos lo antes posible. Muchas gracias

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email