Look cómodo y abrigado con un jersey mostaza de punto
Básicos IT

PRENDAS DE PUNTO

Ahora que ya somos conocedoras de las tendencias de este otoño-invierno 2017/2018, toca ver cómo aplicarlas en nuestro día a día de una forma cómoda y práctica. Y sobre todo, cómo dar uso a esos básicos de la época invernal que ya eran parte de nuestro armario y que por supuesto ¡aprovecharemos estos meses!

¿Qué nos decís de las prendas de punto?

Todas tenemos este tipo de prendas en nuestro armario, y seguro que la mayoría de vosotras ya ha caído en la tentación de adquirir alguna nueva para estos meses.

Pongámonos manos a la obra porque esta temporada hay dos tendencias de las que vamos a partir para contaros cómo combinar todas vuestras prendas de punto, y que queremos que tengáis muy presentes para lucir siempre perfectas: “Los contrastes y las combinaciones de texturas están más de moda que nunca” y “El estilo oversized es el rey esta temporada. ”

¿Empezamos?

Look denim con contraste: Sí, ya hemos hablado en posts anteriores de que el total look denim sigue siendo esta temporada un auténtico must. Añadir a este tipo de looks una rebeca de lana puede ser el contraste idóneo para aportarle el toque de luz y de personalidad perfecto a vuestros outfits.

Sweater oversized + falda: La combinación de jersey oversized de punto con falda midi es una de las combinaciones estrella de la temporada. Los colores, estampados y materiales que elijáis para cada parte del look, serán los que os ayuden a proyectar una imagen más seria o más informal.

– Si buscáis un look más formal optad por una falda midi con cuadro príncipe de galés y un jersey de punto en color negro. Combinado con unos botines y un bolso de tipo maletín, estaréis simplemente ¡perfectas!

– Si por el contrario, lo que buscáis es un outfit más casual, informal e incluso con un punto boho, optad por una falda con estampado de flores bordadas y un jersey de punto en color. Sin duda, un look ¡muy trendy!

– Si queréis ser las reinas de la noche, utilizad una falda midi de lentejuelas plateada y combinadla con un jersey de punto fino y unos buenos tacones. ¡No habrá mirada que se os resista!

Chaquetas de punto largas con cuello smoking y cinturón anudado: Sin duda, una de las prendas más versátiles de la temporada. Ideales con pantalones pitillo en looks de diario, y con maxi vestidos estampados más románticos para vuestros looks más boho.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Queréis saber qué opciones os favorecen más según la forma de vuestro cuerpo o vuestro estilo? Contactad con nosotros, y nuestro equipo de personal shoppers os darán las claves para que este invierno luzcáis siempre ¡perfectas!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

16 Comentarios

  • A mi me encantan todas las prendas de punto sin excepcion por favor tenedlo en cuenta en mi lookiero de noviembre por que el anterior fue un desastre.
    Colores vivos y el negro para la noche y no quiero biker ni cardigan de lana gruesa, ya tengo uno.
    Amo la comodidad pero las partes de abajo las prefiero rectas o ceñidas.
    Gracias

    Responder
    • Hola Maria Jose,
      Muchas gracias por tu comentario. Compartiremos esta información con tu estilista Isa 😉
      Un saludo,

      Responder
  • Me gustaría q me facilitaseis alguna idea

    Responder
  • Yo adoro esa chaqueta mostaza!!💗

    Responder
  • He pedido mi primer lookiero y me llega el día 30 de octubre, mi pregunta es si se podria mandar la falda de el último lookiero que pidió isasaweis. Me gusta mucho esa falda.

    Responder
    • Buenos días Gema:

      Muchas gracias por tu comentario. Te recomendamos que especifiques a tu estilista en el apartado del comentario de tu perfil de estilo que te gustaría recibir la falda de Isasaweis.

      Muchas gracias y un saludo!

      Responder
  • Viendo que el Punto es tendencia, no me gusta el Punto grueso ni muy grande, soy bajita y no me favorece mucho. Prefiero líneas rectas y ajustadas en parte de abajo y no muy ajustado arriba. No pongáis mucho Jersey ni punto en mi pedido de noviembre. Gracias!

    Responder
  • Hay más tallas como la 46?? Me gustaría apuntarme

    Responder
    • Buenos días Eva,

      Lamento comunicarte que actualmente trabajamos hasta la talla 44. A día de hoy estamos trabajando con las marcas para ampliar el tallaje y enriquecer nuestro servicio.

      Muchas gracias y un saludo

      Responder
  • Me apunto a que en el próximo envío, creo que lo tengo para Diciembre, me enviéis algun jersey de punto. No me gustan los cuellos a la caja o cuellos vueltos muy grandes. Sí, que tuviera algún detalle que lo hiciera especial, me gusta el gris de la foto con las mangas más anchas de codo para abajo y el verde con los detalles de botones en el hombro. En el último envío acertasteis por completo con las camisetas!! Esperando con muchas ganas mi próximo envío.
    Un saludo y mil gracias!!

    Responder
  • Me encanta la chaqueta mostaza. :)

    Responder
  • He pedido mi primer lookiero y ya estoy ansiosa para ver si habrán acertado con mis gustos! 🤗

    Responder
  • Este look me encanta!

    Responder
    • ¡A nosotras también, Ángeles! Es sencillo pero tiene mucha personalidad <3 Se lo hemos contado a tu estilista Susana para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero 😉

      Responder
  • Me encanta el pantalón vaquero, no se como me quedaría, me gustan de talle bajo. El color de la chaqueta me encanta,pero me resulta muy gruesa para mi gusto. Hoy me ha llegado mi primer lookiero, aunque e devuelto u par de cosas me ha encantado.

    Responder
    • ¡Hola Marisol! Le hemos pasado tu comentario a tu estilista para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero, ¡seguro que es todo un acierto! :)

      Responder

Escribe un comentario