Prenda-exterior
Básicos IT

PRENDAS EXTERIORES

Si hay una prenda importante en los looks de invierno esa es la prenda exterior. Los abrigos, chaquetas, plumíferos, gabardinas, bombers… son las prendas estrella del invierno, ya que son las que más nos protegen del frío, y sobre todo, las que marcan y dan ese toque de personalidad a todos y cada uno de nuestros looks.

¿Cuál es la prenda exterior perfecta?

La respuesta quizás sea dura para nuestros bolsillos… pero es que ¡Todas son perfectas! Por eso, hoy, os vamos a dar ideas sobre cómo combinar, y cuando usar cada una de ellas, para que seáis vosotras mismas las que decidáis cuáles no pueden faltar en vuestro armario esta temporada.

¡Allá vamos!

1. Abrigo: Nuestra propuesta de cara a esta temporada es clara: estampado príncipe de gales. Esta temporada el print más british, pierde su aire clásico para mostrarse en estilos informales y mucho más modernos. Ideal para lucir perfecta en tus días de reuniones, y espectacular para romper con un look más desenfadado en una cena con amigas.

2. Maxi abrigo: Solo apto para las más altas, de lo contrario acortarán aun más vuestra figura. Nuestra recomendación: haceos con uno en color camel. Combina con absolutamente todo, desde unos vaqueros, hasta un total look de oficina, y por supuesto con un vestido algo más arreglado. Con negro, con blanco, con verde, con granate… Como veis, un auténtico ¡must!

_H5A4771

3. Plumífero: ¿Hay algo más abrigado que un plumas? Tener uno en el armario si eres friolera es obligatorio. Una prenda sport perfecta para llevar a los niños al colegio, o disfrutar de las escapadas de fin de semana. En color, con cinturón o semientallado, dará un punto más femenino a tus outfit más deportivos.

_H5A4659

4. Gabardina: La prenda de transición clave por excelencia, un must en los looks de entretiempo. La que usas desde una tarde más fresquita de otoño, hasta un mañana lluviosa de invierno. Las hay largas hasta los pies o en formato midi, en colores neutros, con detalle de botones… Muchos modelos para muchos estilos. ¿Cuál es el tuyo?

_H5A5011

5. Parka: Práctica y sencilla. Su largura llega a tapar nuestras caderas, y es perfecta para lucir los días más fríos y de lluvia. Con jeans, botas de agua, un jersey oversized de punto y un foulard, se convertirá en uno de vuestros básicos los días en los que ser una todoterreno sea mucho más que una necesidad.

6. Bomber: Nos declaramos ¡fans absolutas! de las bombers estampadas. Nuestra propuesta para esta temporada: la bomber con estampado animal print. Atrevida sí, pero perfecta para romper un look básico: jeans pitillos negros, camiseta básica blanca, botines con print animal, un maxibolso negro y la bomber. ¿Os visualizáis? Hay días que una se levanta con ganas de dar guerra y este look es mucho más que perfecto para esos días.

_H5A4974

7. Abrigo de pelo o piel artificial: Si hablamos de protegernos del frío y vernos estilosas no hay nada más fashionista que este tipo de abrigos. En colores neutros, y en los más llamativos, esta temporada si quieres pisar fuerte no puede faltar uno de estos en tu armario.

¿Con cuáles os quedáis vosotras?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • me quedo on el maxiabrigo para la ciudad y el dia a dia y con el plumas para las salidas a la montaña o pueblos del interior
    la bomber par aun look mas esport

    Responder

Escribe un comentario