portada_02
Lookiero

PROPÓSITOS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

¿Asentadas en vuestros hogares y listas para comeros el nuevo curso?

Septiembre, al igual que Enero, es mes de nuevos propósitos, objetivos y retos, tanto personales, como laborales o de bienestar. Desde Lookiero os proponemos unos cuantos relacionados con vuestros armarios, que nosotros mismos nos hemos propuesto, y que creemos que os harán la vida ¡muuucho más fácil!

¿Preparadas? ¡Tomad nota!

– Huyamos del negro, ¡aun quedan días de verano!: Volver a trabajar no es sinónimo de dejar las prendas coloridas fuera del armario, todo lo contrario, aun quedan días soleados y de altas temperaturas. A los colores y los estampados aun les queda mucha guerra que dar. ¡No es momento del negro!

¿Nuestra propuesta? Un top blanco combinado con pantalón de estampado floral, y una chaqueta vaquera roja que nos ayude a romper y diferenciar el outfit.

01

¡Larga vida a los vestidos de verano!: La vuelta a la rutina no significa volver al uniforme de pantalón + blusa + blazer. La mayoría de nuestros vestidos favoritos, son perfectamente útiles los meses menos cálidos del año. Si los combinas con una biker, y cambias las sandalias por unos botines, ¡tienes en tus manos un look perfecto de entretiempo!

Si combinas tu vestido floral con una biker negra y un bolso rojo estarás simplemente ¡Rompedora!

02

– Alíate con los monos: Los monos pueden convertirse en tu prenda estrella este otoño. Un mono largo puede ser lo formal e informal que necesites o desees, dependiendo de los complementos con que lo combines. Además de sacarte del repetitivo bucle de pantalón + camiseta/blusa, estarás vestida en un solo paso. ¿No se te había ocurrido verdad?

Si le sumas un foulard y  un bolso negro de cadena lucirás simplemente ¡Perfecta!

03

– ¡No más cambios de los estrictamente necesarios!: ¿Por qué guardar en el armario ese labial colorido que tan bien te sienta al volver a la ciudad y su rutina? Para los días grises, añadir un toque de color en los labios puede ser el detalle perfecto que te ayude a marcar la diferencia. ¡No dejes de lado los tonos vivos por el cambio de tiempo! 😉

– ¿Y por qué decir adiós a las cañas en a la tarde noche? Habitualmente, nos quejamos de la rutina, pero somos nosotros mismos, en muchas ocasiones, los que nos obligamos a que ésta sea aburrida. Vale, no habrá 40º, ni podrás hacerlo a la hora que te apetezca, pero si llevas en tu bolso un foulard o una chaqueta ligera por si refresca antes de tiempo, salir de trabajar y tomarte un respiro te ayudará a sobrellevar la vuelta ¡Créenos!

– Ponerse seria con lo de “ponerme todo lo de mi armario” : ¿Cuántas veces abrimos nuestro armario y aunque este repleto de ropa nos encontramos ante el dilema mental de no tener nada que ponernos? Es en ese momento cuando nos hacemos la promesa interna de “a partir de ahora voy a sacar provecho a todas mis prendas”. Este es tu momento, lleva tiempo y un poco de creatividad, pero es posible. Aprovecha el cambio de armario para ver todas las posibilidades con las que cuentan tus perchas 😉

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

8 Comentarios

  • Hola Lookiero! Yo me propuse este septiembre ir al trabajo en bicicleta! Debido a que también estrenamos casa nueva cerca del curro! Jjjjj

    Responder
    • Septiembre es definitivamente un mes de cambios y de buenos propósitos 😉 ¡Suerte con la mudanza!

      Responder
  • Hola: pues yo para este otoño tengo varios retos…primero perder peso con dieta pero con ejercicio,una clase de zumba y dos de pilates. De momento va bien….tambien voy a hacer mi hobby en casa…scrap! ..eso tambien va bien…y por ultimo seguir cambiando mi armario y renovar mi ropa como he hecho con la de primavera y verano gracias a vosotros!

    Responder
    • ¡Mucho ánimo con tus retos de septiembre, Ana María! Estamos deseando que compartas con nosotras los resultados y las obras de arte que seguro que creas mediante scrap. Respecto a tu nuevo armario, seguro que tu personal shopper sabe perfectamente cómo ayudarte con ello 😉

      Responder
  • Buenas tardes!! He recibido hoy mi primer look de lookiero, con uno de ellos no ha estado muy acertado pero el otro espectacular y genial de precio.
    Voy a seguir confiando en mi estilista Maite y seguir haciendo pedidos porque creo que mis gustos los esta captando muy bien y estamos en el buen camino.
    Muchas gracias Maite y lookiero
    Bss😘😘😘

    Responder
    • ¡Hola María Ángeles! Nos encanta que te haya gustado tu primera experiencia Lookiero y estaremos encantadas de sorprenderte de nuevo cuando te animes a volver a probar. Le hemos pasado tu comentario a Maite para que prepare tu próximo Lookiero con aún más ilusión 😉

      Responder
  • Pues yo para este septiembre me propuesto recuperar mi peso ya que fui mama hace unos meses…. he tirado mogollon de ropa y quiero hacerme un armario para ser una mami molana 😛 por eao he recurrido a vosotros con una primera caja y ya me he suscrito cada 2 meaes! Un saludo.

    Responder
    • ¡Nos encanta que confíes en tu personal shopper para renovar tu armario, Nerea! Nos hace mucha ilusión contar contigo todos los meses :)

      Responder

Escribe un comentario