personal shopper online lookiero
Consejos del Experto

Qué es un personal shopper online

Ir de compras, para mucha gente, se ha convertido en todo un reto. Saber qué es lo que te sienta bien, que te favorece de acuerdo a tu tipología corporal para realzar tu figura, las prendas que están de moda o cómo combinar los colores se pueden convertir en difíciles pruebas. Por eso, ante estas situaciones, qué mejor opción que ayudarte del servicio de un personal shopper online como el de LOOKIERO.

personal shopper online lookiero

El trabajo de una personal shopper online en cinco pasos

Asesorar

La labor de una personal shopper online no sólo consiste en comprar ropa, combinarla y mandarla a la clienta. Detrás de su trabajo hay toda una labor de asesoría, de conseguir que las tendencias de la temporada se adapten a la clienta y su forma de vida.

En ocasiones, se convierte en una psicóloga, una persona que escucha a la clienta, intenta entender sus necesidades y la asesora sobre cómo conseguir sus objetivos en lo que a estilo se refiere.

Analizar

Uno de los trabajos más importante de una personal shopper online es analizar. Debe examinar: las tendencias, a la clienta, sus necesidades y las posibilidades que ofrece el mercado. Y tras asegurarse de que conoce cada uno de estos parámetros, tiene que crear una serie de posibilidades que se adapten al estilo, pero también a las características físicas de la usuaria; eso sí, siempre tratando de respetar sus gustos y preferencias.

Actualizar

Cuando una persona decide convertirse en estilista de moda tiene que estar predispuesta a no dejar nunca de aprender y de actualizarse. No se trata sólo de innovar y cambiar el estilo de la clienta, tiene que empaparse de todo lo que pasa en el mundo y el mercado de la moda.

Pero también, parte de la asesoría, pasa por actualizar el armario de aquellas clientas que se quedaron ancladas y que no encuentran la forma de innovar y cambiar su estilo.

personal shopper online lookiero

Personalizar

Sin duda, la personalización o customización es una de los pilares más importantes dentro de la labor de una asesora personal de moda. El tener la habilidad de adaptar todo lo que ocurre en el mercado a los gustos y necesidades de las clientas, es lo que determina a un buen profesional de la asesoría, como en el caso de LOOKIERO.

Adaptar

El último paso es tener capacidad de adaptación, no sólo a las tendencias, sino también a las necesidades de las clientas. No es lo mismo que se trabaje con una chica joven cuya profesión se desarrolla en una agencia de comunicación y busca prendas con las que acudir a eventos, que con una abogada de un prestigioso despacho que además es madre.

 

Cada uno de estos pasos son los pilares de LOOKIERO y de nuestro servicio de personal shopper online. De ahí que podamos decir que nuestro servicio es exclusivo y único.

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

9 Comentarios

  • Un post genial, estoy totalmente de acuerdo, no solo es elegir unas prendas, es mucho mas, para mi un trabajo muy muy interesante.
    👍

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Nuria :)

      Responder
  • […] menos conmigo, de verdad que todo fue sorpresa!), y es que además del gusto de las Personal Shopper Online se guían también por nuestra fisionomía, necesidades, gusto o estilo que […]

    Responder
  • A mi me ha sorprendido enormemente este sistema de asesoramiento. De echo, ayer hice el registro para que me envíes mi primer lookiero! Estoy ilusionada y con mucha intriga… Si en verdad me funciona para mi va a ser de gran ayuda por mi falta de tiempo y muchas veces de ganas! Ya os contaré!!

    Responder
    • Hola Bibiana:

      Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros.

      Estamos seguros de que no te decepcionará.

      Un saludo :)

      Responder
  • Realmente me llamó mucho la atención esperar recibir algo que no sabemos realmente cómo será, estoy deseando recibir mi lookiero.
    Os contaré que tal la sorpresa !!!

    Responder
    • ¡Hola Pau!

      Muchas gracias por confiar en LOOKIERO, estamos seguros de que te va a encantar todo lo que elegimos para ti :)

      Un saludo.

      Responder
  • Hola .. yo acabo de registrarme y me parece muy interesante… Siempre me a apasionado este mundo… Me encantaría trabajar para ustedes… Espero poder lograrlo.. estaré atenta

    Responder

Escribe un comentario