Diseño sin título-2
Consejos del Experto

QUÉ TRANSMITES CON LOS COLORES QUE VISTES

Todas tenemos nuestro color favorito, somos conscientes del color que más está de moda, el elegido como Pantone del año, cuál nos favorece más y cuál menos. Pero ¿Somos conscientes de lo que proyectamos cada vez que nos vestimos con un color u otro?

Seamos realistas, las primeras impresiones importan, y hoy os vamos a contar qué color debéis utilizar dependiendo de la imagen que queráis proyectar. Atentas, porque el poder del cromatismo ¡Es infinito!

¡Allá vamos!

Negro: Si hablamos de mostrar seguridad, fiabilidad, confianza e incluso inteligencia, el negro es el color. Sobrio, elegante y sofisticado. Como connotación negativa: los expertos dicen que también transmite falta de generosidad.

Rojo: El color de la pasión por excelencia. Con él transmitiréis fuerza y seguridad, y mostraréis vuestro lado más sexy. Pisar fuerte y vestir de rojo, siempre va unido. Una cita, y un estilismo en rojo, ¡es garantía de éxito!

Rosa: Es uno de los colores peores parados en cuanto a lo que los expertos dicen de lo que se transmite con él. A pesar de ser un color que aparentemente aporta dulzura a la imagen, no es un color bien visto por proyectar frivolidad además de falta de inteligencia. A pesar de esto, hemos de deciros que nosotras preferimos pensar que es el color de lo dulce, lo femenino, del buen rollo y que eso es lo que transmitimos cuando utilizamos el rosa en nuestros outfits. ¿O no?

Azul: Dicen los expertos que es uno de los mejores colores en los que apoyarse para acudir a una entrevista de trabajo por aportar seriedad, serenidad y fiabilidad. Además, es el color de la comunicación. ¿Interesante verdad?

Verde: El color de la naturaleza, de la serenidad, la armonía y la buena suerte. Perfecto tanto para rubias como para morenas, es sin duda uno de los colores que más luz nos aporta a todas, aunque también es el más peligroso de todo el pantone. “La que de verde se viste por guapa se tiene”.

Blanco: Percibido por todos como el color de la espiritualidad, de la pureza, de la luz y de la perfección, es sin duda una muy buena opción para que allá por dónde paséis os convirtáis en el centro de todas las miradas casi sin quererlo.

Amarillo: El color de los rayos del sol. De lo desenfadado, la felicidad y las risas de verano. Aporta alegría y optimismo a nuestros looks.

Naranja: O lo que es lo mismo, la mezcla entre el rojo y el amarillo. Uno de los colores más estimulantes. Aporta la alegría y la diversión del color amarillo, y la energía y vitalidad del rojo. Apto para las más atrevidas, y perfecto en combinación con el negro.

Marrón: El color de la tierra y el chocolate, y de ahí su dualidad. Puede ser dulce o amargo, y por eso es perfecto para lidiar con cualquier circunstancia. Si estás en duda… ¡Marrón!

¿Cuál es vuestro favorito?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario