Diseño sin título-21
Básicos IT

TEJIDOS IDÓNEOS PARA COMBATIR EL CALOR

El verano es la época más calurosa del año y sentirnos frescas y cómodas sin perder un ápice de glamour, es posible siempre que recurramos a los tejidos adecuados.

Las telas transpirables y refrescantes serán nuestras mejores aliadas estos meses, así que estad atentas y tomad nota, si queréis ser las reinas del verano ¡en lo que a comodidad se refiere!

1. Algodón: La fibra común más conocida. Perfecto para los días más calurosos. Su consistencia es porosa y es por esto, que permite absorber la transpiración y liberarla rápidamente. Es la fibra más procesada del mundo, y es perfecto para convertirse en el tejido por excelencia en nuestros looks playeros. En forma de camiseta o de vestido, nos hará sentir cómodas y frescas ¡en todo momento!

Propuesta de look de nuestras personal shoppers: Vestido de algodón en blanco, gorro tipo indiana con pañuelo de colores anudado, maxi capazo, y alpargatas de esparto anudadas al tobillo.

2. Lino: Es la tela más transpirable disponible, además de increíblemente liviana y duradera. Tiene un “pero”… Se deforma y arruga con mucha más facilidad que otros tejidos. Opta por él en tus looks de tarde.

Propuesta de look de nuestras personal shoppers: Vestido de lino en tono beige, clutch de esparto, sandalias de cuña en color mostaza , maxi gafas y tu pelo con efecto wet… ¿Te ves? ¡Perfecta!

3. Seda: Es una fibra muy ligera y por tanto ideal para combatir las altas temperaturas de estos meses. Tiene un brillo natural y espectacular. Suave y especialmente agradable al tacto es el tejido perfecto para los looks de noche. Para tus noches de fiesta, o tus cenas más especiales, convierte a los vestidos de este tejido en tus mejores cómplices in crime.

Propuesta de look de nuestras personal shoppers: Vestido de satén con corte por debajo de la rodilla y tirante fino, sandalias de taconazo, coleta engominada y pendientes XXL. ¡Lista para ser la reina de las noches de verano!

4. Fibras sintéticas: ¿Eres fan del deporte? En verano más que nunca cobra especial importancia el hecho de elegir correctamente nuestra ropa de deporte. El sudor es mayor, y necesitamos telas diseñadas para liberar la transpiración del cuerpo, absorbiendo sin humedad, y acelerando el proceso de evaporación manteniendo así el cuerpo a una temperatura estable. Ten en cuenta el deporte que vas a realizar y… ¡A disfrutar!

Propuesta de look de nuestras personal shoppers: Si tu idea es salir a practicar un poco de running a primera hora de la mañana o última de la tarde cada día, nuestra recomendación es que optes por un look colorido, que no olvides tu visera o gorra ni tus gafas de sol, y que cambies las mallas pegadas por un pantalón corto elástico y muy fino que se ajusta totalmente al cuerpo y que permite total libertad de movimientos, y que por encima lleva un segundo pantalón sobre este, más ancho y con tejido transpirable que te permitirá correr sin preocuparte de nada.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

Escribe un comentario