Sin título-1
Lookiero

TENDENCIAS DE OTOÑO/INVIERNO

¿Qué se llevará esta nueva temporada? ¡Hoy os lo contamos todo, todito, todo!

Ya hay muchas tendencias que podemos anticipar, que estarán en las perchas de todas las tiendas, y en las páginas de las revistas de referencia de todo el mundo, así que tomad nota si no queréis perderos una, y lucir a la última estos próximos meses.

Aunque no dudamos que el animal print, la tendencia athleisure y los colores tierra vayan a ser una parte indispensable del armario, hay otras tendencias que prevemos que también tendrán protagonismo en nuestros looks este otoño-invierno 2018-2019.

¿Preparadas? ¡Allá vamos!

El estampado: Además de todo lo relacionado con la fauna y flora tendremos otros grandes protagonistas: los lunares. De diferentes formas, colores, tamaños y en prácticamente cualquier prenda. Sin duda, un vestido navy de lunares amarillos como este, es una prenda cómoda y súper versátil. Ideal para un look casual combinado con zapatillas y chaqueta denim, y perfecto para un look de oficina con stilettos y blazer. ¿Te harás con uno?

04

 

El color: El rojo será otro de esos colores que reinará esta temporada otoño-invierno a la hora de crear contrastes. Sexy, atrevido, elegante y divertido depende de cómo y con qué lo combines. ¿Nuestra propuesta? Este vestido largo de puntos combinado con biker en tono camel . ¡Perfecta para cualquier ocasión!

02

 

La tela: Aunque bien es cierto que el lino es uno de los tejidos por excelencia del verano, este año, nos estará acompañando también durante los meses de otoño. Es perfecto para llevar con prendas de outwear más abrigadas. ¿Un ejemplo?  Este vestido corto kaki combinado con cazadora denim, con un trench o una gabardina corta es un autentico must.

03

 

El fit: XXL: Derivado de la tendencia más sport, esta temporada seguiremos encontrando en todas las tiendas prendas en tallas XXL. Si eres de las que adora ir cómoda, seguro se convierte en tu tendencia favorita. Un pantalón XXL combinado con una camiseta con mensaje es sin duda un outfit súper socorrido, cómodo y apto para prácticamente todo tipo de siluetas.

01

La vuelta a la rutina se ve de otra manera con nuevos objetivos textiles a la vista ¿O no? 😉

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

7 Comentarios

  • El vestido navy con lunares es precioso, me encanta. Impaciente por recibir mi primer lookiero.

    Responder
    • ¡Hola María José! No dudes en compartir este vestido con tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero 😉 ¡Esperamos que te encante esta primera experiencia!

      Responder
  • Que outfits mas acertados y cómodos, excepto el del vestido kaki, los otros tres me encantan.

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Silvia! Nos encanta que compartáis con nosotras vuestras impresiones sobre las propuestas del blog. No dudes en compartir estos outfits con tu personal shopper si quieres que los tenga en cuenta en tu Lookiero 😉

      Responder
  • Creo que ninguno va conmigo …

    Responder
    • ¡Vaya, Sonia! Sentimos que nuestras propuestas no te hayan gustado. Siempre puedes indicarle a tu personal shopper que estos looks no son para ti y así lo tendrá en cuenta a la hora de enviarte tus cajitas :)

      Responder
  • Hola:

    Siempre deciis que lo compartamos con nuesta shopper pero como se comparte?

    No me desagrada ningun llok…he podido comprobar que cosas que no me atraen, me sientan bien…confio en mi shopper, és fantastica

    Responder

Escribe un comentario