Diseño sin título-317
Trend Alert

TENDENCIAS DE PRIMAVERA VERANO 2017

Sí, lo sabemos, con este frío en la calle cuesta pensar en la primavera y el verano, pero la realidad es que ¡cada vez falta menos para disfrutar de nuevo de los meses de calorcito!

Además seguro que ya estás harta de los abrigos, los jerséis, las bufandas y los gorros; de los colores oscuros y los tejidos prácticamente lisos. De las botas de agua, las mangas largas y todo lo que lleva implícita esa sensación de frío que estos días nos invade a todas y cada una de nosotras.

Coge una manta, acurrúcate en el sofá y ¡toma nota!

Hoy os contamos las 6 tendencias que seguro lucirás esta primavera /verano 2017:

1. Color Rosa: Los colores cálidos serán los protagonistas de esta temporada, y sin duda el color estrella será el rosa cuarzo y todas sus variantes. Recuerda que según tu color de pelo habrá una tonalidad que te hará lucir mucho más espectacular que el resto. Si eres rubia el rosa empolvado sacará lo mejor de ti, y por el contrario si tu cabello es moreno, serán el Pink yarrow y el frambuesa, los que te aportarán la luminosidad que necesitas para lucir perfecta.

Diseño sin título-307

2. Terminación con volantes: Vete haciendo hueco en tu armario a tops, vestidos, blusas y faldas con terminación en volante. Las prendas con volantes ganan en movimiento con este toque flamenco que ya nos han anunciado las pasarelas que viene ¡pisando fuerte! Ten en cuenta que con el fin de proporcionar tu silueta, si tu cuerpo es triangular, deberás utilizar los volantes en la parte superior de tu cuerpo; y si por el contrario tienes forma de triángulo invertido, deberás ponerte los volantes en las partes de abajo.

Diseño sin título-308

3. Estilo Navy: Si hay un estilo que suele desembarcar en nuestros armarios cuando llega la época estival, ese es el estilo marinero. Apto para todos los públicos: desde el estilo más lady, hasta el más cañero, pasando por looks aventureros o más clásicos. Sin duda esta temporada la prenda estrella dentro del estilo Navy será el abrigo en todas sus versiones: maxi, midi…Puedes combinarlo con camiseta o jersey de rayas blancas y azules, con pantalones vaqueros de campana, acompañarlo de la típica gorra con inspiración marinera, conjuntarlo con una falda larga de abotonadura central o con la prenda estrella por excelencia de la nueva temporada ¡el vestido blanco!

Diseño sin título-309

4. Acabados Shine: El punto atrevido de esta temporada viene de mano de los brillos, los tejidos metalizados y los irisados. Conseguir un look perfecto con un toque punk o rock, es muy fácil si recurres a este tipo de prendas. Las lentejuelas por el día están más de moda que nunca. Opta por una falda plateada alta en cintura y combínala con un top en el tejido del año por excelencia: ¡el terciopelo! Súmale unas bonitas sandalias de tacón ¡y a comerte la ciudad! El mix en texturas es un must esta temporada 😉

Diseño sin título-310

5. Estilo Sportwear: El look casual ha llegado para quedarse. Looks deportivos y cómodos para el día a día con un toque de color aptos para todos los públicos. Con la rejilla de vuelta en nuestros armarios, la tendencia de hombros descubiertos muy presente y con un claro predominio de los outfits oversize, el estilo sportwear viene más fuerte que nunca. Nuestra propuesta: jersey crop o top con volantes combinado con track pants y sandalias de tacón con o sin calcetines. Un look muy trendy solo apto ¡para las más atrevidas!

Diseño sin título-311

6. Aire retro y pop: En la moda son muchas las prendas, los tejidos y los estilos que después de estar en la sombra durante años, vuelven convirtiéndose en los reyes y reinas de las pasarelas. Vuelven los trajes, recurre a ellos para tus looks de oficina más sofisticados y no olvides recurrir al monocolor para estilizar tu figura. Los pendientes XL cobran de nuevo mucho protagonismo, y se convertirán en el toque perfecto para dar sofisticación a tus looks más sencillos. Y los estampados llenarán tu armario. Recuerda que la superposición de prendas está más de moda que nunca, y combina tu camiseta básica blanca con tu vestido estampado.

Diseño sin título-312

Vete haciendo hueco en el armario, la colección primavera-verano de LOOKIERO ¡ya está aquí!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

1 Comentarios

  • Me encanta el look con la falda de volantes y la chaqueta oversize,tiene mucho rollo!deseando que llegue mi primer Lookiero!

    Responder

Escribe un comentario