chicas con camiseta y blusa negra para salir

The Little Black Dress - LBD

24 agosto, 2016

Mediados de agosto, una temperatura perfecta al atardecer, los niños de campamento, y por fin encuentras un momento para esa cena con tu pareja o con tus amigas que llevas posponiendo todo el año. Relajarte, mimarte y disfrutar de ese merecido momento con amigos. Y de repente, la pregunta maldita ¿Qué me pongo? Normalmente tenemos el armario lleno de ropa para el trabajo, para correr detrás de los niños, y ¡se nos olvida nuestro tiempo de ocio! En Lookiero, seguro que damos con las prendas perfectas para que combinadas con los complementos adecuados puedas tener varios looks, y ese vestido tan precioso para una cena pueda serlo también para una reunión de trabajo, o para un día de relax.

Y si cuando hablamos de pantalones, el blanco es el protagonista en verano,  hablar de un vestido comodín, es hablar del “little black dress” (LBD), seguro que en más de un blog de moda o revista lo has visto, sin reparar en que puede ser una prenda perfecta en la que invertir. Se trata de un vestido negro, un vestido con el que te sientas cómoda, y con el que poder adaptarlo a cualquier situación. Y lo mejor, ¡es que hay tantos como mujeres!

Para aquellas chicas que quieran lucir pierna, y sean de cadera estrecha, lo más favorecedor es un vestido ajustado, por encima de la rodilla, y que dependiendo de la estación puede ir desde la manga larga, al escote palabra de honor. Si al contrario, lo que prefieres es sumarte a la moda, los vestidos de corte midi, ¡son lo tuyo! Sea cual sea, procura que sea liso, así podrás jugar con los complementos, con tejidos y texturas.

Una noche en pareja.

No te lo crees, ¡por fin! Un ratito para vosotros dos. Por fin esa cenita fuera de casa, sin estar pendiente del móvil del trabajo, ni de los niños, ni de ir pronto a casa para mañana madrugar. Toca sacar ese LBD del armario, y para una ocasión especial, los complementos deben ser los adecuados. Cálzate esas sandalias de tacón de vértigo que hace tiempo que no te pones (pero que te siguen enamorando cada vez que abres el armario), una americana de pailletes para darle un toque especial, y un bolso de mano en un color atrevido. Estamos seguro de que irás ¡espectacular! Y si no te atreves con las pailletes, prueba con una chaqueta de encaje, tendencia esta temporada, ¡y para este otoño!

¡Salir con amigas!

Los astros se han alineado para conseguir que todas tengáis libre el mismo fin de semana, los niños están en casa con los papás, y ¡los teléfonos apagados! Es vuestro momento, el de disfrutar juntas, el de reír, cotillear, y recordar los buenos momentos. Quizás dudes en qué ponerte, por no ir “ni muy arreglada”, ni “muy informal”, ¡menudo dilema!. Pero la solución suele ser más fácil de lo que pensamos: ese mismo LBD que tienes para las reuniones de trabajo, puede ser la base de un look ¡perfecto! Si vuestro plan es de cena y discoteca, sin duda lo mejor son unos buenos tacones o plataformas con los que estés cómoda, un collar de esos que quitan el hipo, y una cazadora perfecto negra. Apuesta al negro, ¡y a triunfar! Si al contrario, lo que tenéis pensado es una tarde divertida, cambia los tacones por una sandalia-joya, una chaqueta de punto que le de un toque informal y bolso de piel. No creerás que llevas el mismo vestido que compraste para trabajar.

Con un mismo vestido, las opciones son infinitas, al igual que los conjuntos de nuestras cajas: en ellas, encontrarás un look perfecto para ti, ¡y muchas ideas para otros distintos!

_H5A1089

Sigue leyendo
looks para salir un fin de semana en invierno

Ideas de looks de noche para salir este fin de semana

que es estilo rockero

¿Qué es el estilo rockero?

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email