Vestido elegante para cena de empresa
Consejos del Experto

TIPS PARA LUCIR PERFECTA EN LA CENA DE EMPRESA

Con Diciembre llega la Navidad, las compras, las carreras por los centros comerciales, los calendarios repletos de eventos y… ¡Las famosas cenas de empresa!

¿Qué me pongo?, ¿Qué debería ponerme?, ¿Qué es lo correcto? Seguramente este tipo de dudas ya hayan asaltado la cabeza de muchas de vosotras, pero que no cunda el pánico, porque hoy os traemos 7 tips para lucir perfectas en este tipo de eventos.

¡Allá vamos!

1. No es el mejor día para los excesos: Seguro que tienes un vestido ceñido, o con un súper escote que te sienta de miedo y que matarías por ponerte para ser la reina de la noche, pero la cena con tus compañeros de trabajo y tus jefes… no es el mejor momento. Es día de dejar atrás los formalismos y la seriedad, pero ¡ojo! Seguir mostrando tu profesionalidad es ¡indispensable! Impactar pero sin llamar especialmente la atención, esa es la clave.

2. Alíate con los complementos: Apostar por un look sobrio con toques de la personalidad de cada una es garantía de éxito. Labio rojo, pendientes XXL, un clutch especial, unos súper stilettos o un complemento en el pelo. No olvidéis que en los pequeños detalles, ¡está la diferencia!

3. El LBD ¡Siempre es buena opción!: Cómodo, correcto y favorecedor. Si eres un mar de dudas, esta es tu solución. Combínalo con los complementos que mejor te hagan sentir ¡y disfruta!

4. ¿Atrevidas en la sala? ¡Esmoquin!: Sí, habéis leído bien. Si tienes claro que no quieres renunciar a los pantalones, pero te gustaría sentir que no vas vestida como todos los días a la oficina, este es el estilismo perfecto para ti.

5. ¿Brillos? Sí, pero en su justa medida: Si optas por las lentejuelas limítalo a una sola prenda y utiliza el resto de prendas neutras. Un pantalón pitillo negro, con una camiseta básica y una blazer de lentejuelas son un outfit perfecto para este tipo de cenas.

6. Di “¡Sí!” al terciopelo: Tejido elegante y discreto a partes iguales. Es sin duda una de las mejores opciones a la hora de elegir tu look para la cena de empresa. Un vestido midi en tu color estrella de terciopelo, unos maxi pendientes y unos stilettos son sin duda una combinación perfecta para la ocasión.

7. Imprescindibles: Un maquillaje impoluto, una bonita manicura, y un cabello trabajado. ¡No lo olvidéis!

¿Listas para triunfar?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • Yo no trabajo en ninguna oficinauguración ni empresa, soy pintora y me dedico también a vender mi ropa de segunda mano. De todas maneras alguna comida o cena tendré estas navidades. Creo que los complementos son lo esencial. O una prenda fetiche conjuntada con sobriedad. Con estilo propio

    Responder

Escribe un comentario