Maria---'madre-y-estilosa'-blog
Consejos del Experto

TIPS PARA MADRES ESTILOSAS

Porque somos fans de las madres todoterreno, porque sabemos todo lo que implica ser madre hoy en día, porque somos conscientes de lo dura que es la conciliación y sobre todo porque algunas de nosotras también lo somos y os entendemos perfectamente, hoy queremos ayudaros y daros algunos consejos para no dejar de lucir perfectas ¡nunca! María, personal shopper de Lookiero, y súper mamá, os da a continuación varios tips y os desvela algunos de sus trucos para que os sintáis guapas incluso en las jornadas más maratonianas.

María comenta algo muy importante: “No necesariamente estar guapa pasa por lo físico, pero todas sabemos que el vernos bien cada día, ayuda a sentirnos mucho mejor y afrontar la jornada con fuerza y buen humor. Por eso una de las principales cosas para sentirnos estupendas es decirle adiós a la realidad de muchas madres. No hay cabida para el: “No tengo tiempo”, ni para el “No sé qué ponereme”. ”

El primer consejo que os lanza María es mantener la sonrisa en el rostro, sin duda un truco sin costo alguno con el que rejuvenecemos rápidamente. “La juventud no tiene edad” ya lo decía Picasso.

Además, os marca varios pasos a seguir a la hora de elegir vuestros outfits diarios. Palabras de María, ¡Tomad nota chicas!:

1. Algo importante es el orden de la selección de nuestro look. Yo siempre empiezo por el calzado y para ello tendremos presente el tiempo y lo que vayamos hacer.

2. Los colores y estampados son mis buenos aliados. Si tengo muchas ojeras y mi rostro transmite cansancio por no haber dormido en toda la noche. Elijo tonalidades claras y vibrantes que incluso refuerzo, maquillando mis labios de un rojo intenso o un gloss con un poco de colorete.

3. Es importante tener prendas que te sienten bien, buenos básicos a los que podremos poner un collar, broche u otros complementos que podemos quitar en cualquier momento y meter en el bolso.

4. Si tu jornada desde primera hora de la mañana, es ir corriendo para dejar a los niños en el cole y seguido a la oficina pasando por el parque antes de que termine el día, un gran aliado son: los pantalones. Para nosotras las mamás, mejor los de tiro alto. Si eres de las que puede llevar pantalones pitillo a la oficina, que estos tengan elastano y arriesga en el color, para marcar la diferencia. Este A W 2017 -2018 se lleva el tono “Arce”, si te gusta, intenta hacerte con unos para combinarlos con lo que ya tengas en el armario.

5. Ahora que bajan las temperaturas una prenda importante es la prenda exterior donde yo siempre invierto un poco más de dinero, y aporta ese toque de sofisticación que tanto me gusta. Si tu estilo es más casual o urbano, haz lo mismo buscando una prenda exterior que se adapte y hable de ti.

¿Cómo lo veis? Si solas no os véis capaces, nosotros desde Lookiero os ayudamos, porque sabemos lo complicado que es en muchas ocasiones. ¡Ahora no estais solas!

¡Pedid vuestro Lookiero!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

5 Comentarios

  • Gracias por tus consejos, vuelvo al trabajo el lunes despues de tener mi segundo peque y estoy aterrada de como lo llevare y la verdad que verme guapa me ayudara muchisimo. En breve pido mi segundo Lookiero tb para completar algunas carencias de mi armario. Merci chic@s sois geniales!

    Responder
  • Cuenta con mi próximo lookiero con un poco de todo de lo que aquí pones 😂😂 eso si me falta que también empecéis con los zapatos así estaría lista para salir con vuestra caja

    Responder
  • Me encanta la idea. Soy madre soltera trabajadora y ahora acabo de lanzarme con mi canal de YouTube. Tengo poco o casi nada de tiempo para ir de compras y me parece ideal que alguien pueda asesórate en tus Looks.

    Responder
  • Un post muy bonito y estoy de acuerdo contigo en todo. Un abrado de tu estilo http://www.tuestilo.eu/

    Responder
  • Me siento cómoda con la ropa de algodón para todos los días y a la vez me gusta combinarlo con algo más sofisticado . El calzado , principalmente cómodo y chic !!
    Las prendas exteriores en invierno me gustan llamativas y de color .

    Responder

Escribe un comentario