Diseño sin título-23
Básicos IT

TRES DESTINOS, ¡TRES LOOKS LOOKIERO!

Comienza julio, el verano se va asentando en nuestras ciudades, los niños ya están de campamento (o con los abuelos, ¡benditos abuelos!) y ¡toca desconectar! Llegan las merecidas vacaciones, y con ellas los dilemas de siempre: ¿qué meto en la maleta? En Lookiero, vamos a ayudarte, no solo con los conjuntos que más te pueden favorecer, sino con los mejores para tu destino estas vacaciones. Prepara la maleta, ¡que nos vamos!

Roma, París o Londres: tres ciudades por descubrir.

Para una escapada de tres días con tu pareja, o para disfrutar con amigas, cualquiera de las tres ciudades, ¡es perfecta para desconectar! Perderse por las callejuelas de Roma, descubrir mil y un rincones de Londres, o sentarse a disfrutar de un café en un precioso bistrot parisino, ¡es el mejor de los planes! Para ello, debemos llevar ropa cómoda pero sin dejar nunca de lado nuestro estilo.

En este viaje os proponemos durante el día un pantalón con estampado floral, con una camiseta sin mangas en los mismos tonos y por supuesto las gafas de sol, y un bolso bandolera ¡para el imprescindible mapa de la ciudad! Para la tarde, un pantalón a rayas (en vertical, ¡truco para estilizar las piernas!), con una camiseta con un mensaje divertido y una chaqueta tipo kimono en gris, por si la tarde se convierte en noche y la temperatura baja. Dos conjuntos cómodos y versátiles, ¡para disfrutar de la ciudad!

 

Diseño sin título-17            Diseño sin título-18

¡Nos vamos a la playa!

No importa si es en las Baleares, las islas Canarias o cualquier punto de nuestras maravillosas costas, lo que a muchas nos encanta es ¡tumbarnos en la toalla frente al mar! Cambiar la luz fluorescente de la oficina por los rayos de sol, la incómoda silla del despacho por la hamaca y el traje ¡por dos maravillosos conjuntos como los que os proponemos!

Sin duda para estos días, el color blanco es el rey: un color neutro, que a todas nos favorece y que contrasta con el moreno de nuestra piel de estos días en la playa. Los vestidos tipo kaftán siguen estando de moda, un básico que podrás usar verano tras verano, sin perder el estilo ni dejar de estar a la moda. Acompáñalo con un sombrero de paja de ala ancha (empieza por uno de ala corta si no te atreves o no sueles usar sombrero), ¡y a disfrutar en el chiringuito! Siguiendo con el blanco, un vestido en este color, con escote en pico y sin cortes en cintura o cadera, es la solución perfecta para ir cómoda hasta la orilla del mar. Súmale un capazo donde meter el libro, las gafas de sol y un pañuelo de algodón para terminar el día viendo la puesta del sol.

 

Diseño sin título-19

Diseño sin título-20

Hey, ho, let’s go! ¡Nos vamos de festival!

¿Quién dijo que el verano es mar o montaña? Para muchas es ¡música! Y el verano es el momento perfecto para disfrutar de conciertos y festivales al aire libre, donde además de disfrutar de los mejores grupos de la música actual, podemos ver las últimas tendencias en moda, y es que ahí, ¡nadie deja su estilismo al azar! Desde BBk Live, Fib o Arenal Sound pasando por un montón de citas musicales para las cuales, te proponemos dos conjuntos cómodos y ¡a la última!

Durante el día, qué mejor opción que un vestido largo de flores, ajústalo a la cintura para marcar tu figura, una mochila de piel, ¡y a disfrutar del show! Un estilo actual que te permitirá bailar todo el día sin parar y ¡sin perder el estilo festivalero! Para la noche, y para esos conciertos donde bailar y cantar hasta el amanecer, cambiamos el vestido largo por uno mini, con estampado de rayas verticales (recuerda, ¡favorecen muchísimo!), una cazadora “perfecto” negra y un bolso de mano, dos imprescindibles en tu armario, que nunca pasan de moda. Let’s rock!

 

Diseño sin título-21     Diseño sin título-22

Y para ti, ¿cuál es tu destino Lookiero? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

6 Comentarios

  • Me encanta el último vestido! Y los balncos 😍 podría saber de dónde son? Me encanta vuestro blog!!! Ya está entre mis incondicionales.

    Responder
    • Buenos días Inma,

      Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza :) Todas las prendas que aparecen en el post son de LOOKIERO. Puedes realizar el pedido rellenando el questionario en nuestra web: https://lookiero.com

      Muchísimas gracias y hasta el próximo post! 😉

      Responder
  • Me encantan!!!!!sois geniales!!!!yo estoy esperando mi segundo lookiero

    Responder
    • Buenos días Elisa,
      Muchas gracias, estamos deseando enviarte tu segundo LOOKIERO!:)

      Responder
  • No hacen envios a canarias??

    Responder
    • Buenas tardes Nuria:
      Nos encantaría hacer envíos a Canarias pero de momento no nos es posible.
      Un saludo!

      Responder

Escribe un comentario