PIX
Consejos del Experto

Los tips de nuestras personal shoppers para estar lista en 5 minutos

El trabajo, los niños, el gimnasio, la compra … Si tú también eres de las que apura el despertador al límite, y te has visto en más de una ocasión agobiada porque a esas horas ninguna combinación de ropa te parecía acertada, ¡este post es para ti!

Prepara papel y boli porque hoy nuestras personal shoppers te cuentan algunos trucos muy útiles, para estar lista ¡en 5 minutos!

 

ALAZ JPG

VICTORIA

“Nunca sé con qué espíritu me despertaré por la mañana así que no suelo dejar la ropa preparada por la noche. Soy dinámica y cambiante, pero tengo cuatro must que sobreviven a cualquier tendencia por muy atractiva que sea”

Los trucos de Victoria:

1. Ritual resurrección: ducha + hidratación + base + corrector + colorete + rímel + labial en tono vivo.

2. Bolso negro: Evito perder tiempo trasladando ese arsenal de artículos que llevo encima a diario de bolso en bolso. Siempre llevo uno con capacidad, sencillo en cuanto a diseño, y con asa corta y bandolera. Cómodo y práctico.

3. “La prenda”: Suelo buscar esa pieza de súper tendencia que aporta chispa, color o novedad en cuanto a estructura, y lo combino con básicos, ¡no hay fallo!

4. Vestido camisero largo con estampado: Es un básico en mi armario, lo uso como vestido sobre pantalones pitillo, abierto, cerrado, en invierno, verano… La mezcla de colores me permite crear innumerables combinaciones.

Diseño sin título-372

MAI JPGMAI

“La verdad es que esto me sucede cada mañana, salir de casa de prisa y corriendo sin tiempo para nada pero con ganas de ir mona. ”

Mai os recomienda:

1. Comodidad ante todo: Salgo pronto por la mañana y no vuelvo hasta la noche, por lo tanto procuro ir cómoda pero siempre manteniendo mi estilo.

2. Keep it simple: Mis básicos cuando solo tengo 5 minutos son: un vaquero, una cazadora perfecto y una camiseta de punto tipo “tye die” pintada por mi.

3. Siempre con mis camperas: Las camperas son mi comodín, me las pongo durante todo el año ya sea con short en verano, o con vestido o pantalones en pleno invierno. Combinan con todo y le dan un toque muy especial al look.

4. Ritual de maquillaje: No me gusta maquillarme mucho pero estos son los básicos que uso para maquillarme: ampolla “flash”, colorete, raya de ojos con mascara de pestañas y un tono coral en los labios.

Diseño sin título-370

LEI JPGLAURA

“En general, soy una persona muy práctica y sencilla, pero si además lo que está en juego son minutos de sueño,¡ soy la persona más pragmática del mundo!”

Los tips de Laura:

1. Menos es más: Soy de la firme creencia que para ir perfecta sólo hacen falta básicos con un toque. Tejanos sí, pero que sean mom jeans, tops básicos en B&N claro, pero que sean con cuello halter etc. Además, esta temporada he descubierto que es divertido jugar con diferentes cortes y estampados de pantalones, y llevar un jersey súper básico de cuello cisne en la parte superior y un abrigo de corte masculino, ¡el combo perfecto!

2. Crea un armario con una paleta de colores neutros y aporta color a tus looks con los bolsos. Un total look negro con un bolso mostaza ¡no necesita nada más!

3. En cuanto al calzado, sigue ganando la sencillez: Converse para looks casual, y zapatos Oxford con un poquito de plataforma para ir un poquito más arreglada, ¡tacones no gracias! :)

4. Toque de energía: Para que tu cara siga en la línea del minimalismo que predicamos, colorete y un buen labial burdeos para los días que necesites un poco de energía ¡serán perfectos!

Diseño sin título-371

¿Habéis tomado nota? A partir de mañana, ya podréis dormir ¡5 minutos más! 😉

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

5 Comentarios

  • He descubierto esta pagina por una oferta de empleo y me parece genial,una idea estupenda,me encanta .Soy una apasionada de este mundillo de la moda y todo lo que lo rodea.me he inscrito en vuestra pagina y voy a probar.

    Responder
  • Guauuuu, me encanta todos vuestros consejos, pero me acabo de dar cuenta que muchas de las cosas que ha dicho Laura encajan con mi filosofia y ritmo de vida. Suerte la mia que haya sido mi estilista en este mi primer lookiero!!! Adoro los jeans, el calzado cómodo, los zapatos estilo Oxford, alguna pieza de línia masculina, los jerseis de cuello cine,…. En fin ganas de recibir mi segundo lookiero en Abril!!!!

    Responder
  • Me encantan los tipos de Mai!!

    Responder
  • Me encanta vuestra iniciativa ya que carezco de tiempo y ganas de salir de compras para mí, espero que acerteis lo máximo posible con mi look, me considero una mujer sencilla y sobre todo me gusta ir bastante cómoda teniendo en cuenta que estoy embarazada de 3 meses,esperando ansiosa vuestro paquete, un saludo

    Responder
  • De Victoria comparto 1 y 2 y el 3 pero mejor tejanos o mallas , aunque el resto clmparto más con ella.

    Responder

Escribe un comentario