Recibiendo caja Lookiero en la puerta de casa
Consejos del Experto

TU LISTA DE DESEOS PARA ESTAS REBAJAS

¡Sí! Las tan ansiadas rebajas ¡ya casi están aquí! Tan solo quedan 3 días para poder disfrutar de todo ¡a precios más accesibles!

Pero no perdamos la cabeza, las navidades conllevan muchos gastos y es probable que tampoco quieras dejarte tu herencia familiar en las rebajas. Ha llegado el momento de pararnos, pensar, organizarnos, y entonces ya… ¡arrasar!

Hoy queremos darte 7 tips para que saques el mayor partido posible a las rebajas, y una alternativa que hará que seas la más envidiada de la oficina. ¡Toma nota!

1. Siéntate contigo misma, haz números y piensa cuánto estás dispuesta a gastarte en las rebajas. Sé realista, y cuenta con enamoramientos a primera vista para evitar los sustos posteriores.

2. Ve a tu armario. Ábrelo. ¿Qué necesitas? Quizás sea un buen momento para hacer una limpieza de armario y descartar esos vestidos que ya no te pones, retirar esos jeans que ya se pasan de desgastados, o esa camisa blanca que después de tantos lavados empieza a perder su blanco inicial. Necesitas tener a punto tu fondo de armario para afrontar el invierno. ¡El frío no ha hecho nada más que empezar!

3. Bolígrafo en mano toma nota de todos esos básicos que has de renovar. Las rebajas son el mejor momento para hacer este tipo de compras, tendrás prendas que te salvarán la vida en más de una ocasión en tu armario, y encima las conseguirás a menor precio. Recuerda que con 10 prendas, puedes hacerte ¡hasta 12 conjuntos!

4. Algo parecido ocurre con las prendas atemporales. Si hay un buen momento para adquirirlas ese es ¡el de rebajas! Toma nota de las que necesitas, ¡y a por ellas!

5. Aprovecha para darte un capricho y hacerte con ese “must” de la temporada que llevas descartando todo el invierno por no estar dispuesta a pagarlo para luego no usarlo demasiado. Seguro que una vez que tengas en tu armario esa falda plisada metalizada o ese vestido de terciopelo ¡le darás más uso del que creías!

6. Ya tienes la lista, ¡toca navegar! Sumérgete en internet y visita las tiendas que más te gustan buscando las prendas que has anotado en tu lista. La idea es que el día de rebajas hagas unas compras de 10, ¡en el menor tiempo posible!

7. Ya tienes la lista, y ahora incluso cuentas con fotos de lo que quieres. Acércate un par de días antes a las tiendas y pruébatelo todo. El 7 de Enero solo tendrás que coger tus prendas, y pagar. No solo te ahorrarás un pellizquito, sino que además, evitarás las largas colas de los probadores.

¿Lista para ser la reina de las rebajas?

Vale sí, te hemos ayudado a no perder la cabeza, y a no dejarte todos tus ahorros en las rebajas, pero no podemos evitar que vivas el caos que suponen los descuentos en las calles y centros comerciales de tu ciudad… ¿O sí?

En LOOKIERO nos sumamos a las rebajas y a partir de este sábado 7 de Enero podrás disfrutar ¡de un 30% de descuento! Como lo lees, además de evitarte largas colas, problemas con las tallas y de disponer de un personal shopper online en exclusiva para ti ¡también tendrás descuentos en tus prendas!

¿Somos, o no somos tu mejor aliado? ¡Te esperamos en LOOKIERO!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Que buenos tips!! El descuento del 30%es en todas las prendas??

    Responder
    • Hola Ainara:

      En tu Lookiero recibirás cinco prendas tanto de rebajas como de nueva colección, para que seas la primera en disfrutar de un 30% de descuento en los artículos de rebajas, y a la vez puedas anticiparte a las tendencias de la nueva temporada con ventajas.

      Muchas gracias :)

      Responder

Escribe un comentario