Diseño sin título-438
Básicos IT

¡TUS IMPRESCINDIBLES PARA ESTA TEMPORADA SS17!

Parece que la primavera ha llegado para quedarse, y es hora de hacerse con un buen fondo de armario para lucir perfectas ¡esta temporada!

¿Manos arriba las que estáis listas para triunfar estos meses de sol, calor y vacaciones?

Empezamos por los básicos, que además seguro que ya tenéis en vuestros armarios de temporadas anteriores. Estad atentas y colocad bien a la vista estos 3 tipos de prendas:

–  Vuestra cazadora vaquera: ¡Imprescindible en primavera! Perfecta para acompañar looks de diario, looks deportivos y para romper un look de oficina más arreglado.

–  Pantalones cortos, bermudas y skorts (falda-pantalón) : De tipo safari más larguitos para un look de tarde; vaqueros y cortitos para un look playero perfecto; de talle bajo o alto, blancos, de estilo navy, estampados o en tonos pastel. Se convertirán en vuestros aliados perfectos en los meses de más calor, y en los principales protagonistas de vuestras maletas ¡estas vacaciones!

–  Camisetas con mensaje: Rescatad vuestras camisetas con mensaje. No han dejado de estar de moda, y son perfectas para completar un look playero con shorts, un paseo de tarde con pantalones pitillo y blazer, o un look muy trendy con falda midi para salir a cenar una noche.

Es turno ¡de nuevas adquisiciones! Un caprichito de vez en cuando nunca viene mal, así que pónganse guapas, ¡que nos vamos de compras! Vuestra lista de imprescindibles esta temporada SS2017:

–  Camisa o camiseta con volantes: Súper de moda. En blanca o de estilo navy, ¡no puede faltar en tu armario esta temporada!

–  Top lencero: Os salvará la vida en diferentes momentos. Con pantalones pitillo o palazzo, con minifalda, falda midi o incluso shorts ¡Tenéis que haceros con uno!

–  Jumpsuit: Convierte esta prenda ¡en tu prenda fetiche! Para el día o para la noche, para la playa o para una fiesta, cortos o largos, los jumpsuit vienen cargados de color y texturas, y además son súper frescos y por tanto perfectos para estos meses de calor.

–  ¡Atrévete con el amarillo! Sí, ya sabemos qué dicen que da mala suerte, que solo es apto para los más atrevidos, y que un total look de este tono, a priori, impacta, pero no dudéis en haceros con alguna prenda amarilla ¡Os dará luz y aportará fuerza a vuestro estilismo!

–  Pantalón palazzo: Último must de la temporada. Cómodo y súper versátil. Con los palazzo podréis conseguir desde un look súper formal a uno muy informal. Perfecto para todo tipo de cuerpos, y especialmente favorecedor con tacones ya que estiliza muchísimo y marca la cintura.

¿Listas para ser las reinas esta temporada?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Esos pantalones quedan fabulosos!!! Tan cómodos y trendy a la vez!! Yo los llevo con tacón y plano…y siempre valor seguro. Fue una gran adquisición en mi último Lookiero.

    Responder
  • Coincido con lo de la cazadora vaquera! Cada año me compro una y toda la primavera con ella bien cerquita.

    Responder

Escribe un comentario