Vestido rojo de estampado floral
Básicos IT

1 VESTIDO PARA TODO EL AÑO

Si unimos versatilidad y durabilidad, el resultado no puede ser otro que: ¡Felicidad! ¿O no?

¿Y si hablamos de prendas de ropa? ¡Todavía más!

¿Por qué limitar las prendas a una única temporada del año? ¿Por qué no aprovechar estas rebajas para hacernos con ese vestido atemporal perfecto que nos permita lucir impecables sea la época que sea? ¿Por qué no optimizar nuestros gastos sin renunciar a disponer en nuestros armarios de diferentes opciones para vestirnos?

En Lookiero ¡te lo ponemos fácil! Si te atreves, indícanoslo en tu pedido y tus deseos serán ordenes para todo nuestro equipo de personal shoppers. Pero eso no es todo, hoy os traemos diferentes tips para ayudaros a conseguir la versatilidad deseada con ese vestido que se convertirá en vuestro aliado perfecto durante, ni más ni menos, que ¡12 meses!

¿Preparadas?

1. Vestido floral de manga corta y corte midi: ideal para llevarlo en primavera o en verano tanto con unas deportivas como con unas sandalias de tipo gladiador si te apetece darle un toque más chic. En invierno, con un sweater de punto grueso, medias, y unas botas camperas lograrás un look romántico con ese toque boho chic que tanto se lleva. ¿Y lo mejor? ¡Con una misma prenda como principal! ¿Te gusta cómo suena?

01

2. Vestido de tirantes: perfecto para los días más calurosos del año si lo acompañas con unas alpargatas. Y para las estaciones más frescas, alíate con la superposición de prendas y llévalo con una camiseta de manga larga por debajo. O si te apetece un estilismo mínimal y con mucho estilo, puedes acompañarlo con una camisa oversize o una chaqueta de estilo militar. ¡Acierto asegurado!  

02

3. Vestido camisero de manga larga: Úsalo abierto a modo de kimono con una camiseta y un short por debajo para los atardeceres de verano, y en invierno, sácale partido luciendolo con un trench y tus botas preferidas.  

03

¿Cómo te has quedado? Aprovecha las rebajas y saca chispas a tu armario con una única prenda.

¡Feliz semana!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

4 Comentarios

  • Me encanta el post! Soy muy partidaria de sacar el máximo partido a la ropa todo el año, y suelo hacer la primera opción, combinar vestidos de manga corta con jerseys gorditos para utilizarlos en invierno. Copiare también las otras opciones para próximas temporadas :)

    Responder
    • ¡Hola MariCarmen! Nos encanta que aprovechéis las ideas que publicamos en el post. Esperamos que nos cuentes qué tal ha ido 😉

      Responder
  • Las tres ideas son estupendas y tomaré nota para darle utilidad todo el año muy chic la verdad. De las 10 prendas del armario no me sabía todas tomare nota también,la verdad q me gusto casi todo. 😊

    Responder
    • ¡Qué ilusión nos hace que te haya resultado útil nuestro post! No dudes en compartir con nosotras el resultado si pones en marcha alguna de estas ideas :)

      Responder

Escribe un comentario